Especialistas 4×4

Somos especialistas en 4×4. En Eurospare, también conocido en el mundillo de los todoterreno como el desguace de Tato, podemos proporcionarle un servicio integral en todo lo que se refiere a estos vehículos, desde la venta de piezas de recambio para todas las marcas y modelos hasta la tramitación de su baja definitiva.

Nuestra dedicación a los 4×4 se debe a nuestra pasión por estos vehículos, por eso podemos proporcionarle la mejor asistencia. Los todoterrenos son vehículos con una idiosincrasia específica, que hay que conocer para poder ofrecer un servicio de gran calidad, que garantice que todo lo que en ellos se instale sea lo más adecuado y garantice la durabilidad del vehículo.

Tenemos una amplia experiencia. Después de más de 10 años en el mundo del motor, nuestra empresa comienza su andadura en 2007 y desde entonces nos hemos convertido en una referencia en el mundo del motor. Por eso podemos aportar la más eficiente atención. No solamente podemos proporcionarle tanto accesorios y recambios de segunda mano para su automóvil, también le asesoramos sobre la pieza que más conviene a su modelo, pues nuestros experimentados técnicos siempre saben cuál es la más adecuada.

Además, cuando llega a su fin la vida útil de estos coches, podemos proporcionarle un servicio integral de gestión de su baja, tanto de los trámites administrativos, ya que nos ocupamos de bajas en la DGT, como del desguace y gestión de los residuos, ya que somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV).

Nos encontramos en Fuenlabrada pero realizamos envíos a toda España. Puede consultar nuestro amplio catálogo y comprar las piezas para su automóvil en nuestra tienda online y recibirlas cómodamente en su domicilio. Si necesita más información o quiere hacernos alguna consulta sobre el mundo de los 4×4, contacte con nosotros sin compromiso.

Consulte nuestro servicio de Repuestos 4×4.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO