Bajas DGT

En Eurospare podemos tramitar bajas en la DGT de toda clase de vehículos en Fuenlabrada y en toda la Comunidad de Madrid. La baja es el trámite que ha de efectuarse cuando se quiere retirar un vehículo de circulación, tanto si este retiro es de carácter temporal como definitivo. Para ello, el titular se dirige a la Dirección General de Tráfico para comunicarle esta baja mediante una serie de requisitos, que se deben cumplir dependiendo de los casos. Los vehículos pueden darse de baja temporalmente o de manera definitiva, dependiendo de las necesidades del usuario. Por ejemplo, en el caso de las bajas definitivas, es necesaria la entrega del vehículo en un desguace autorizado, como es el nuestro, desde dónde nosotros podremos ocuparnos del resto del proceso, para su mayor comodidad, sin que tenga que volver a preocuparse del tema.

Tramitamos la baja de su coche de manera integral.

En algunos casos, también se pueden dar de baja los coches de manera temporal, si no los vamos a utilizar durante un tiempo. En este caso, no es necesario aportar el vehículo a un desguace autorizado, ya que se supone que, en algún momento del futuro, el coche volverá a estar en circulación.

Centro Autorizado para la tramitación de bajas

Estamos especializados en vehículos siniestrados, por lo que podemos ocuparnos de todo el proceso que conlleva el trámite de dar de baja los mismos. Además, disponemos de un amplio recambio de piezas de segunda mano, procedentes de los vehículos dados de baja, por lo que también puede dirigirse a nosotros si requiere este servicio.

Nuestra especialidad son los vehículos todoterreno y 4×4, ya que disponemos de un desguace de este tipo de coches y de un vasto catálogo de piezas de segunda mano y podemos garantizar la durabilidad y fiabilidad de cada una de ellas, dados nuestros años de experiencia en el sector. Contacte con nosotros si desea más información.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO