Baja definitiva de vehículos

Eurospare es un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos (CATV), por lo que podemos proporcionarle un servicio integral cuando su coche o todoterreno haya llegado al final de su vida útil. Tramitamos los papeles necesarios para la baja definitiva de vehículos en la DGT, y además nos ocupamos del reciclaje de los residuos que genera, una actividad muy importante para garantizar la sostenibilidad de la naturaleza.

Le proporcionamos un servicio integral en todo lo que se refiere a la baja de su coche, por lo que le hacemos muy fácil el dar este paso, que puede ser muy complicado si se dan todos los pasos por uno mismo. Es mejor encargar este trabajo a profesionales experimentados, que, además, podrán informarle de todos los pasos del proceso.

Podemos ofrecerle una amplia cartera de servicios en este campo. Además, somos una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, por lo que nos ocupamos de los residuos que genera un automóvil de manera pormenorizada, tanto los que se pueden reciclar como los que no. Los trabajos que llevamos a cabo son los siguientes:

Si quiere más información sobre bajas de vehículos puede visitar bajas de vehículos por la DGT. Si ya tiene toda la información que necesita, descargue el documento oficial de solicitud de baja o vea la documentación necesaria según la DGT para tramitar la baja de un vehículo.

Documentación a descargar:

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO