CATV

Somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV) de la Comunidad de Madrid, así como CAT y VFVU. Este tipo de centros está encargado tanto de destruir como de descontaminar los vehículos que se hayan catalogado como residuos peligrosos en base al Real Decreto 1283/2002, que indica de manera precisa la tipología de estos automóviles.

Somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos de la Comunidad de Madrid.

Los residuos que se consideran potencialmente peligrosos para el medio ambiente, como son los distintos aceites, el combustible, el líquido de frenos, las baterías, los fluidos de los aparatos de aire acondicionado, los neumáticos, los anticongelantes, etc., tienen que ser depositados en contenedores especiales y específicos para cada uno de estos residuos. Después, tienen que ser entregados al punto limpio correspondiente, que se encargará del reciclaje de los que puedan reciclarse o de destruirse, siempre de forma lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

Qué es el certificado CATV

Para dar de baja un automóvil de manera definitiva, hay que conseguir el certificado CATV. Para ello, Tráfico pone a su servicio algunos centros en concreto donde conseguirlo, como es el caso de Eurospare. En nuestra empresa podemos ocuparnos de manera integral de la baja de su automóvil, tanto si está en estado de siniestro como si ya ha terminado su vida útil. Le garantizamos que realizamos este proceso de la forma más ecológica.

Además, somos un desguace especializado en todoterrenos y 4×4, por lo que, si quiere adquirir recambios de segunda mano de vehículos no dude en contactar con nosotros.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO