Dar de baja un coche

Si desea dar de baja su coche, en Eurospare podemos proporcionarle este servicio. Se puede dar de baja un vehículo de manera temporal o permanente. Si se decide por la manera temporal, significa que el turismo, motocicleta, todoterreno o 4×4 puede volver a estar en circulación en el futuro porque se encuentra en las condiciones adecuadas para volver a funcionar con regularidad. Pero, en cambio, si la baja es permanente, significa que el vehículo ha llegado al final de su vida útil, bien porque ha sufrido un siniestro y ha quedado inutilizable, o bien porque es demasiado viejo para reparar determinados desgastes y seguir en circulación.

Gestionamos de manera integral la baja y el reciclaje de su vehículo.

Cuando un automóvil finaliza su vida útil, el titular del mismo debe llevarlo a un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos, que se puede ocupar no solamente del papeleo necesario que hay que efectuar en la DGT sino también de la gestión de todos los residuos que ha producido el automóvil, tanto los que se pueden reciclar como los que no.

Tipos de residuos que deben tratarse

Somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV), por lo que podemos proporcionarle este servicio de manera integral. Podemos ocuparnos de los trámites necesarios frente a la Dirección General de Tráfico. Además, gestionamos las piezas sueltas, que pueden convertirse en muchos casos en repuestos de segunda mano, el material que está destinado a convertirse en chatarra y que también puede reciclarse, así como el resto de residuos, que pueden dañar el medio ambiente si no se tratan de la manera correcta. Estos residuos incluyen:

  • El aceite de los carburantes
  • El líquido de los frenos
  • El combustible
  • Los fluidos que se encuentran en los aparatos de aire acondicionado
  • Los anticongelantes
  • Los neumáticos

Nuestro compromiso con la naturaleza nos lleva a tratarlos todos del modo más beneficioso con el ecosistema. Contacte con nosotros si desea más información. Proporcionamos nuestros servicios en localidades como Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Alcorcón o Humanes de Madrid.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO