Desguace Fuenlabrada

Si busca un desguace en Fuenlabrada, podemos proporcionarle justo el servicio que necesita. Tanto si su automóvil ha sufrido recientemente un percance y ha sido declarado siniestro como si su vida útil ha finalizado, podemos hacernos cargo de él, incluyendo los trámites necesarios para darlo de baja en la DGT para su mayor comodidad.

Gestionamos de forma integral la baja de su vehículo.

Asimismo, si lo que desea son recambios, repuestos o accesorios de segunda mano en perfecta condiciones, también le ofrecemos una amplia selección. Estamos especializados en todoterrenos y 4×4, por lo que en nuestro amplio catálogo podrá encontrar todo lo que necesite para este tipo de vehículos de todas las marcas y modelos.

Desguace respetuoso con el medio ambiente

Eurospare es un desguace respetuoso con el medio ambiente. Somos conscientes de que, cuando los vehículos pasan a mejor vida, producen residuos que no se pueden tratar de cualquier manera, y se necesitan trabajadores cualificados que sepan cómo ocuparse de ellos. Como estamos comprometidos con el cuidado de la naturaleza, además de disponer de todos los permisos necesarios para gestionar los residuos específicos que producen los automóviles cuando termina su vida útil, podemos garantizarle que todos nuestros procesos son respetuosos con el ecosistema.

Los residuos procedentes de los vehículos pueden destinarse a convertirse en recambios de segunda mano, con la misma fiabilidad que los de primera mano. Los residuos metálicos que no puedan aprovecharse serán destinados a chatarra, que también puede reciclarse. Por ejemplo, la chatarra de hierro es muy importante a la hora de fabricar el acero. Por último, los residuos que no se engloben en ninguna de estas dos categorías, tienen que ser clasificados y tratados convenientemente. Como somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV), le ofrecemos todas las garantías en este sentido. Contacte con nosotros sin compromiso si desea más información.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO