Desguace

Desguace de todoterrenos

¿Ha sufrido recientemente un accidente con su todoterreno? ¿Desea deshacerse de su viejo automóvil, se ha decidido a venderlo y quiere que le garanticen el mejor precio? Puede dirigirse a Eurospare, ya que en nuestra empresa le garantizamos siempre el mejor servicio y la mejor relación calidad precio tanto en venta como en compra. Además, cumplimos con la normativa medioambiental a este respecto, por lo que, además, aportando su coche, estará contribuyendo a proteger la naturaleza.

Somos un desguace concienciado con la protección del medio ambiente.

Disponemos de un completo servicio de desguace para vehículos todoterreno. Podemos hacernos cargo de su coche cuando se ha terminado su vida útil o si ha sufrido algún siniestro y no tenga posibilidad de reparación. Nos ocupamos de manera integral de todo el proceso, desde la tramitación de la baja de su vehículo con el organismo correspondiente hasta el destino final de las piezas sueltas y de lo que se considere chatarra. Compramos 4×4 que se consideren siniestros, por lo que no dude en aportar el suyo, independientemente del estado en el que se encuentre. Además, le aseguramos uno de los mejores precios del mercado.

Desguace de todoterrenos en Madrid

También disponemos de un amplio catálogo de recambios de segunda mano, procedentes de los 4×4 que llegan a nuestro desguace. A los desguaces de nuestro país llegan numerosos vehículos todoterreno, por lo que es relativamente fácil encontrar recambios y accesorios usados en ellos. Como estamos especializados en este tipo de vehículos, disponemos de un amplio catálogo y, por ello, podemos proporcionarle justo la pieza que está buscando. Disponemos de motores, cajas de cambios, transmisiones, frenos, carrocerías, accesorios, espejos, parrillas, guardafuegos, luces, parachoques, etc. Contacte con nosotros si desea más información sobre este servicio.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO