Quiénes somos

Creada en 2007, Eurospare S.L. comienza su andadura empresarial después de mas de 10 años de plena dedicación al apasionante mundo del 4×4. Estos vehículos son nuestra pasión y, por ello, podemos ofrecerle un servicio completamente personalizado.

En el desguace de Tato nos movemos gracias a la ilusión y a la afición a los todoterrenos, y esperamos poder servir de referente, como ayuda a todos los profesionales, aficionados y entusiastas, tanto del los vehículos 4×4 como de todas las actividades relacionadas con este tipo de coche. Nuestro objetivo es el de poder proporcionar al cliente las piezas o el vehículo que necesite, bien sea porque no es capaz de localizarlo o bien por obtener precios mas razonables. Además, como somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, estamos muy concienciados con el medio ambiente, por lo que en todos nuestros trabajos intentamos proteger la naturaleza, gestionando de la manera más eficiente los residuos.

Disponemos de un amplio catálogo tanto de vehículos siniestrados como de automóviles de ocasión, así como piezas de repuesto que puede comprar en nuestra tienda online y recibir cómodamente en su domicilio, ya que realizamos envíos a cualquier parte de España.
Si quiere conocernos mejor, visite el catálogo de nuestros productos, en el que podrá comprobar nuestro grado de especialización. Y para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través del formulario que encontrará en esta misma web.

PARA CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO